MENU
Resultados En Vivo

La U le ganó a O’Higgins en el Monasterio Celeste con gol de Bryan Taiva

En amistoso de pretemporada y con muchísimos cambios, los azules vencieron tras empatar 0-0 con los titulares locales. Hoyos formó con un 4-3-3 con Schultz como lateral izquierdo.

Universidad de Chile venció 1-0 a O’Higgins de Rancagua, en un amistoso jugado en el Monasterio Celeste. El único gol lo anotó Bryan Taiva a los 20´ del segundo tiempo.

En la primera parte del amistoso ambos equipos utilizaron gran mayoría de titulares y así se fueron al descanso. En la segunda parte hubo varios cambios, entre ellos el joven Taiva que ya había anotado en la victoria ante La Serena.

Como titulares Hoyos formó con un 4-3-3, utilizando a Franz Schultz como lateral izquierdo ante las lesiones de Monzón y Zacaría y el poco tiempo que ha tenido Jean Beausejour tras la gira a China con la Selección Chilena.

En tanto

La U formó con: Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Schultz; Espinoza, Reyes, Lorenzetti; Fernández, Mora y Benegas.

O’Higgins formó con: Pinto; Opazo, Acevedo, Osorio, Barriga, Fuentes, Márquez, Rolle, Muñoz, Calandria e Insaurralde.

Ambos equipos siguen preparando su debut en el Clausura, O’Higgins el 3 de febrero en Valparaíso ante Wanderers y la U frente a Iquique en Cavancha. Los dos también esperan rival en la Copa Sudamericana, que tendrá su sorteo el 31 de enero.

Foto: O’Higgins

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea