La U de Conce suma a un tanque como segundo refuerzo: el "armenio" Mauro Guevgeozián

El delantero, que proviene del  Atlético Bucaramanga, jugó por Everton de Viña del Mar en 2009 y 2010. El jugador se encuentra realizándose los exámenes médicos en la clínica Meds y será presentado oficialmente durante las próximas horas.  

Universidad de Concepción confirmó que Mauro Guevogeozián, delantero uruguayo naturalizado armenio, se convertirá en su segundo refuerzo. El ariete de 30 años jugó la última temporada en el fútbol colombiano con Atlético Bucaramanga, en donde tuvo una regular campaña: anotó once goles en 24 duelos oficiales.

Para el ex Alianza Lima el fútbol chileno no es desconocido, pues entre 2009 y 2010 vistió la camiseta de Everton, escuadra con la que anotó quince dianas. El cuadro estudiantil anunciará de forma oficial la contratación de su nuevo delantero durante las próximas horas, una vez que este pase de forma correcta los exámenes médicos que se está realizando en la clínica Meds.

Eso si, vale aclarar que la primera opción para los penquistas era contratar al también delantero uruguayo Emiliano Alfaro. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto -falló precisamente en la revisión médica- y la dirigencia decidió cerrar rápidamente el fichaje de Guevgeozián. El ariete, es el segundo refuerzo confirmado por el Campanil para esta temporada y se suma así al volante argentino Jorge Luna.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda