La Rojita no tiene ningún representante en la oncena de los futbolistas más caros del Sudamericano Sub 20

El sitio Marketing Registrado elaboró la alineación ideal del certamen continental según el precio de mercado de los jugadores. 

Hoy se dio a conocer el once ideal, según el precio de los jugadores, del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador. Cuatro brasileros, dos argentinos, dos venezolanos, dos ecuatorianos y un uruguayo componen el equipo, en el que no aparecen integrantes de la selección chilena.

Según el sitio Marketing Registrado , la alineación es la siguiente. El venezolano Wuiker Faríñez al arco; los brasileños Dodó, Gabriel y Guilherme Arana junto al ecuatoriano Luis Segovia en la última línea; el uruguayo Rodrigo Bentancur y los argentinos de Estudiantes de La Plata Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, en mediocampo; mientras la delantera incluye al venezolano de Huachipato Jeferson Soteldo, el ecuatoriano Bryan Cabezas y Richarlison, de la Verdeamarela.

El jugador más caro del equipo es el charrúa Rodrigo Bentancur, tasado por Boca Juniors en 5 millones de euros. Más atrás aparece Santiago Ascacibar avaluado en 2,8 millones de euros, mientras que los más baratos en el once son Segovia (450 mil euros) y Gabriel (350 mil).

Hoy la selección chilena jugará ante Paraguay a las 18:45 horas. De ganar prácticamente asegura su paso al hexagonal final del certamen.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda