La Roja llegó a China tras un día y medio de viaje y ahora repondrán las fuerzas para comenzar a entrenar

El equipo nacional comandado por Eduardo Vargas y Jean Beausejour pisó tierra del gigante asiático y de inmediato comenzará un plan para acomodarse al nuevo horario. Mañana llega el resto del equipo.

El primer grupo de la Selección Chilena llegó a China tras un día y medio de viaje y comenzará de inmediato el periodo de adaptación al nuevo horario que supone una diferencia de 11 horas con nuestro país.

El grupo comandado por Eduardo Vargas, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona y Cristopher Toselli, arribó por la tarde de Nanning y la mañana de Chile, y de inmediato se irán al hotel para iniciar el proceso de acomodo al nuevo horario y a los trabajos que realizará el equipo nacional.En el grupo de la Roja también llegaron Ángelo Henríquez, Sebastián Vegas, Leonardo Valencia y Junior Fernandes.

Se espera que mañana domingo llegue la segunda parte del equipo nacional y comiencen el próximo lunes los entrenamientos pensando en el debut del próximo miércoles ante Croacia desde las 8:35hrs de Chile.

A su llegada, José Pedro Fuenzalida habló con Radio Bío Bío y comentó que si bien están cansados por el viaje, ahora se podrán reponer para iniciar los trabajos.

Fue un largo viaje, pero ahora tenemos tiempo para descansar y prepararnos. esperamos hacer un buen papel, así que ahora vamos a descansar para ponernos a punto ”, explicó el Chapita.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo