La modesta pretemporada de Colo-Colo: cotizó Miami, pero terminó durmiendo siesta en la Casa Alba

El cuadro de Pablo Guede no ha confirmado ninguna salida de Santiago en la preparación del próximo Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Sin embargo, esperan jugar entre seis y ocho amistosos antes del debut.

El descarte de la Florida Cup cambió todos los planes en Colo-Colo . Después de ganar la Copa Chile, el conjunto albo planificó su intertemporada en Miami, pero la organización cambió los planes y dejó al Cacique a expensas de lo que su presupuesto asignara a última hora. "Estarán del 3 al 21 de enero en Estados Unidos", había dicho el timonel albo, Aníbal Mosa.

El técnico albo, Pablo Guede , privilegiaba la salida a Miami para enfrentarse a rivales de nivel internacional. Pero cuando se cayó la gira y Colo-Colo tuvo que quedarse en Chile, prefirió el estado de las canchas del estadio Monumental para permanecer en Macul, sin mayores traslados ni recorridos.

Los albos desarrollarán todo el trabajo ahí. Ni siquiera desarrollarán las clásicas evaluaciones en la Clínica MEDS, ya que "eso se hace una vez al año, al comienzo de la temporada", comentaron en Colo-Colo. De hecho, los jugadores tomarán desayuno y almorzarán en el estadio Monumental, y tendrán su descanso en la Casa Alba.

Este recinto es el que ocupan los jugadores que llegan desde provincias a las divisiones inferiores del Cacique, pero será reacondicionado para dar cabida a los 25 jugadores que integran la intertemporada del conjunto albo. El recinto tiene capacidad para 64 jugadores distribuidos en 16 habitaciones.

De momento no hay amistosos confirmados, aunque se trabaja entre seis y ocho amistosos.

http://redgol.cl/gallery/mark-gonzalez-en-colo-colo

Fotos: Colo-Colo y Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones