La Gata Fernández no se impacienta: "No hay que desesperarse si los resultados no llegan rápido"

El mediapunta habló sobre el proceso que inicia Guillermo Hoyos en Universidad de Chile. Dijo que este semestre esperan retomar los buenos resultados, pero también que el nuevo cuerpo técnico necesita tiempo para trabajar. 

Universidad de Chile está en medio de una intensa intertemporada en el CDA. Los azules, que vienen precedidos de pobres campañas, esperan retomar los buenos resultados de la mano de su nuevo DT, Guillermo Hoyos . Y Gastón Fernández tiene plena confianza de que este semestre el equipo volverá a mostrar su mejor cara.

"Tenemos ansiedad de querer ganar como sea, de creer que somos un equipo grande donde las cosas se pueden resolver fácil. El fútbol de hoy es muy parejo, pero todo te lo marca el trabajo. No hay que desesperarse si los resultados no llegan rápido", expresó el "10" del Romántico Viajero a Radio Agricultura.

El ex Estudiantes de La Plata también habló sobre cómo ha sido la llegada del nuevo DT al cuadro universitario y asimiló su mensaje con el de Sebastián Beccacece, ex entrenador de los azules. "Pretende un equipo competitivo, agresivo, que tome la iniciativa y tenga posesión de balón. La llegada de un entrenador genera nuevas energías. Ha sido un gusto recibirlo, se presentó de forma interesante sobre todo dándole valor a la parte humana y eso tiene un gran significado para mí. Cada técnico tiene su forma o pensamiento, pero en cuanto al mensaje de lo que pretende puede ser similar al de Sebastián", sostuvo el argentino de 33 años

La Gata adelantó lo que espera de su segundo semestre en los azules. "Tomo mi profesión y mi lugar dentro del equipo con mucha responsabilidad y profesionalismo. A partir de allí las cosas pueden llegar o no, pero esperamos que este semestre sea mucho mejor que él que pasó. Mi idea es ser un jugador que esté siempre disponible para lo que pida el DT en cada partido".

Universidad de Chile tendrá su estreno formal con nuevo entrenador el próximo viernes ante Deportes La Serena en la Cuarta región (19:00 horas). En competencias oficiales en tanto, los azules debutarán contra Deportes Iquique el 5 de febrero en el estadio de Cavancha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia