MENU
Resultados En Vivo

Jürgen Klopp duro e irónico contra los cambios que estudia la FIFA: “Van Basten puede crear otro juego… hay hartas canchas”

El DT germano de 49 años no quiere saber nada con el organismo de Zúrich, que pretende realizar varias modificaciones al reglamento y dio su opinión con irreverentes declaraciones.

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, le contestó con todo al director de desarrollo técnico de la FIFA, Marco Van Basten, luego que el holandés anunciara una serie de modificaciones al reglamento que estudian en Zúrich.

Van Basten puede crear otro juego, hay suficientes canchas en todo el mundo. Mi opinión es que este juego maravilloso que todos amamos no necesita cambios de normas ", dijo Klopp.

Agregó que “ estos cambios para el Mundial ponen el juego en peligro. Tratan de exprimirlo al máximo, pero me parece que no les importa el futuro del fútbol ”.

Entre las medidas más polémicas que estudia la FIFA se encuentran eliminar el fuera de juego, sustituir el alargue por penales “shoot-out” y eliminar las tarjetas amarillas por abandono temporal del campo.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia