Jugadores de Puerto Montt serán encuestadores del próximo Censo en la capital de la Décima región

El plantel albiverde se comprometió a participar en la campaña de reclutamiento de voluntarios para el miércoles 19 de abril.

El plantel de Deportes Puerto Montt se comprometió a sumarse al equipo de voluntarios que participarán del próximo Censo Nacional, programado para el 19 de abril. El capitán de los Delfines, Wladimir Herrera, liderará el equipo de encuestadores albiverdes que se desplegarán en la capital regional.

Además, el presidente del equipo sureño, Jorge Aguilar, y su entrenador, Ewin Durán, se comprometieron a instalar stands para que los voluntarios puedan inscribirse en el estadio Chinquihue. "Llamamos a toda la gente, a todos los hinchas a ser parte de este trabajo, de este esfuerzo, que se está realizando para que se inscriban a través de la página web de este censo, para que puedan aportar al trabajo que se está haciendo" dijo Aguilar

Por su parte, el director regional del INE, Guillermo Roa, agradeció el apoyo de los futbolistas. "Puerto Montt es el primer club deportivo que da el apoyo irrestricto al Censo. Hoy su capitán se ha inscrito, y también lo puede hacer la gente en la web www.censo2017.cl . El próximo sábado, en el encuentro ante Coquimbo Unido, estaremos aquí difundiendo y reclutando voluntarios censistas".

Dicho compromismo se jugará este sábado a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Fotos: Puerto Montt y Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia