Juan Sebastián Verón se lesionó ante San Lorenzo a los 41 años y tras volver nuevamente al fútbol

La Brujita no duró mucho más que 30 minutos en el amistoso de Estudiantes frente al Ciclón. Tuvo que salir reemplazado con evidentes problemas musculares.

Juan Sebastián Verón salió lesionado durante el amistoso de Estudiantes ante San Lorenzo en Mar del Plata. El presidente del club y refuerzo estrella a los 41 años, sufrió con problemas musculares.

Verón ya había jugado algunos minutos en Orlando, pero su gran debut en el retorno era ante San Lorenzo en los intensos amistosos de verano en Argentina. Pese a disputar sin problemas el duelo, a los 29´ sufrió problemas musculares en su pierna izquierda, haciendo pensar en un desgarro, aunque el diagnóstico queda supeditado a lo que digan los exámenes.

Verón es presidente de Estudiantes y jugó en ese club activamente hasta la temporada 2014. Luego de eso se retiró y tras más de dos años, y tras un trabajo físico especial, se sumó al equipo.

Podría perderse el inicio del Torneo Argentino y las próximas tres semanas de pretemporada. Estudiantes integra el Grupo 1 de la Copa Libertadores y comparte zona con Atlético Nacional y Barcelona. Además se sumará el ganador de la llave entre el vencedor de Unión vs. Cerro y Wanderers de Montevideo vs. The Strongest.

RedGol recomienda

RedGol recomienda