Juan Antonio Pizzi espera a Martín Rodríguez: "Sigue contemplado para la China Cup"

El técnico de la selección chilena aseguró que el ex jugador de Colo-Colo tuvo un permiso especial para arreglar su incorporación al Cruz Azul, pero que no será reemplazado si no regresa a los trabajos de la Roja.

Martín Rodríguez salió a México el fin de semana y hoy será presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Cruz Azul, luego de casi dos años en Colo-Colo. Sin embargo, en la selección chilena todavía están a la espera de que vuelva para unirse al equipo que disputará la China Cup entre el 10 y el 15 de enero.

"Con Martín le hemos dado autorización para que resuelva cuál va a ser su futuro. En estos momentos está en México y estamos a la espera de que nos informe cuál ha sido su decisión o los pasos a seguir en su carrera, y a partir de ahí veremos cuál es nuestra decisión", explicó Juan Antonio Pizzi.

Según el seleccionador, el volante formado en Huachipato "sigue estando contamplado para el viaje a China y vamos a esperar esa situación. De no venir él, no se incorporará ningún jugador". El equipo viajará entre este miércoles y jueves, vía Nueva York, para participar del cuadrangular amistoso.

Rodríguez solo participó de una jornada de entrenamientos con la Roja, la semana pasada, cuando debió dejar el país para enrolarse en el fútbol mexicano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda