MENU
Resultados En Vivo

Jeisson Vargas tras la falta: “Mi intención nunca fue pegarle al rival, agradezco que no le pasara nada”

El volante de la Selección Chilena dijo que fue a pedirle disculpas al jugador brasilero tras pegarle una plancha. Dice que espera que no le den dos fechas de suspensión tras salir a los 30´ del duelo ante Brasil.

Jeisson Vargas habló tras sufrir una innecesaria expulsión ante Brasil en el Sudamericano sub 20 y remarcó que no fue con mala intención. Dijo que le fue a pedir disculpas y que agradece que no le pasó nada grave.

“Fue una jugada específica pero el rival de atrás me empuja, cuando fui a cubrir el tipo llegó antes que yo, vengo de pedirle disculpas. Gracias a que no le pasó anda. Agradezco que no le haya pasado nada al otro jugador. Fue sin querer, mi intención nunca fue pegarle al rival, pegarle a un compañero” , explicó a Radio Cooperativa.

Además negó que haya salido riéndose tras la expulsión como se vio en el video y dijo que espera que no le den dos fechas de suspensión por haber sufrido una roja directa.

“Incluso de antes de salir, sabían que era sin querer. Que tenían que seguir jugando de la misma manera, lo importante no es perder. Mañana vamos a ir al Tribunal a apelar, pera que nos den una fecha. Todos confiamos en mis compañeros ”, remarcó.

También remarcó que confía en sus compañeros y que no cree ser el máximo referente como dijo Héctor Robles.

“Me da risa lo que dice el profe (que es el referente), lo importante es el grupo, la selección. Mis compañeros me respetan mucho por todo lo que he hecho. El campeonato está recién empezando, creo que empezar con un empate, frente a los mejores jugadores del torneo, es bien bueno”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea