[Infografía] Conmebol oficializó cambios de sede y programación en el grupo de Chile para el Sudamericano Sub 20

La Rojita no jugará en Latacunga y la zona compartida con Ecuador, Colombia, Brasil y Paraguay se trasladó a Ambato y Riobamba. Además, los partidos del domingo 22 de enero fueron ajustados.

Desde la Conmebol hicieron oficial el cambio en la programación del Sudamericano Sub 20 de Ecuador que tendrá a la selección chilena buscando pasajes para la copa del Mundo de la categoría que se jugará este mismo año en Cora del Sur.

“La ciudad de Latacunga no podrá ser sede de los partidos del Grupo A del Sudamericano Sub-20 como estaba previsto inicialmente debido a que los trabajos en el estadio de dicha ciudad no se han concluido en tiempo”, consignó el ente del fútbol regional.

De esta forma, el grupo que conforma Chile junto a Ecuador, Colombia, Brasil y Paraguay se reprogramó en las sedes de Ambato y Riobamba.

En Chile hay una hora más que en Ecuador, por lo cual la Roja enfrentará a Brasil el 20 de enero a las 18:00 horas, a los locales el 22 del mismo mes a las 17:00 horas; a Paraguay el 24 a las 18:00 horas y cerrará la zona contra Colombia el 26 a las 18:00 horas.


Foto: Álvaro Inostroza/ANFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia