MENU
Resultados En Vivo

Independiente le da la bienvenida a Carlos Carmona, quien firmará "entre hoy y mañana" si pasa la revisión médica

Tanto el entrenador como el secretario deportivo del cuadro de Avellanada confirmaron la llegada del volante de Atalanta, aunque sujeta a los exámenes médicos que debe realizarse de aquí al miércoles.

Carlos Carmona está a un paso de fichar en Independiente de Avellaneda y dejar atrás casi diez años en el fútbol italiano. Esta mañana el entrenador del equipo, Ariel Holan, y el secretario deportivo, Jorge Damiani, confirmaron que el contacto con el jugador y con Atalanta para que arribe a la institución, a la espera de que sortee los exámenes médicos de rigor.

Holan se refirió al interés que tiene su equipo en fichar a Carlos Carmona y a Nery Domínguez. "Hablé con ambos y les he manifestado mi deseo de que sean parte del plantel. Obviamente hay negociaciones de los dirigentes, pero ambos futbolistas tienen un deseo importante de venir a Independiente" dijo el entrenador a Fox Sports.

Holan también se refirió a la condición física del aún volante del Atalanta. "Esta totalmente recuperado de su operación. Hace tres meses que está en el plantel del Atalanta, jugo dos partidos en cinco días con la selección chilena en la China Cup. Está en perfectas condiciones, pero siempre cualquier futbolista que se acerca a la institución tiene que pasar un montón de controles, no sólo con mi visto bueno desde lo deportivo. Hay otros vericuetos que resolver, como la parte médica y administrativa, que ya no es lo que me compete".

Jorge Damiani en tanto, le puso fecha a la llegada del ex Reggina al cuadro de Avellaneda, siempre y cuando logre sortear de buena forma la parte médica. "La idea es hacerle una revisación exhaustiva, porque tuvo unos problemas de caderas, queremos tomar recaudos para que no nos pasen cosas que ya nos han pasado. Si todo sale bien, el martes (hoy) o miércoles (mañana) puede ser refuerzo" dijo el a Radio La Red el secretario deportivo.

De esta forma, la opción de que Carlos Carmona llegue a Universidad de Chile es muy lejana. Durante las próximas horas se debiese confirmar la llegaada de Carmona a Independiente.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea