Increíble: el Audax humilló a la Católica y la goleó por 8-2 en partido amistoso de pretemporada

Universidad Católica cayó goleada ante Audax Italiano en un partido de pretemporada jugado en San Carlos de Apoquindo.

Esta mañana, la UC cayó por 8-2 frente a Audax Italiano, en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en la modalidad de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

En el primer tiempo la UC formó con Costanzo; Lanaro, Kuscevic, Parot, Magnasco, Espinosa, Buonanotte, Kalinski; Cordero, Ricardo Noir y David Llanos.

En tanto Audax se paró con Muñoz; Fernández, Labrín, Ferreyra, Navarrete; Romero, Vásquez, Meléndez, Abrigo, Melivilú y Riquelme.

La segunda parte terminó con un 2-2 final, con goles de Buonanotte y Llanos por parte de la UC y Riquelme y Melivú por parte de los itálicos.

En el tercer tiempo, Católica comenzó con Ogalde; Álvarez, Monilla, Soriano, Saavedra; Manzano, Fuentes, Mirosevic; Bravo, Rodríguez y Espinoza,

Mientras Audax formó con Peric; Faúndez, Silva, H. Martínez, Campos Toro, Drocco, Delgado A. Martínez, Carrasco, Santos y Vallejos.

Acá fue donde el equipo floridano sacó enormes diferencias y anotó seis goles, que fueron obra de Vallejos, Carrasco, Santos (2), Drocco, Martínez.

Según el sitio oficial de Cruzados, la UC empató un partido 2-2 y el otro lo perdió 6-0. Según Audax se trató de un solo juego que terminó 8-2. Sea como sea, mal apronte para la franja.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia