Hoyos en su primera conferencia como DT azul: "Nos gustan los 3 puntos, pero también la forma en la que se consiguen"

Este 2 de enero, Ángel Guillermo Hoyos, ofreció su primera conferencia al mando de Universidad de Chile.

El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos ofreció su primera conferencia de prensa como DT de Universidad de Chile, donde dio a conocer sus primeras impresiones sobre el club.

"Le pedí a Pablo Silva y Andrés Lagos que me dejen unos días para ver, para observar. Por lo que hemos visto a través de videos, estamos satisfechos. Hay que entrenar y evolucionar, pero hoy la U tiene un proyecto anticipado a la venida nuestra, que es del fútbol base", comenzó Hoyos.

Luego, añadió: "Veo en la U un gran potencial, tiene grandes jugadores, es un gran club con instalaciones maravillosas y tiene un desarrollo que es una forma de pensar donde no existen límites. Somos muy optimistas, es obvio que uno tiene una forma de ver el fútbol, nos encantan los tres puntos pero también nos encanta la forma de conseguirlos".

Respecto del capitán Johnny Herrera, expresó: "Estoy sorprendido, otra cosa es verlo personalmente. Todos los seres humanos tenemos cosas muy profundas, estoy sorprendido por su amabilidad y cortesía. Mañana tendremos una cercanía mayor, pero muy bien, estoy muy contento que esté aquí y que pueda disfrutar y ayudarnos en todo lo que queremos con el equipo de sus amores".

En cuanto a sus próximos desafíos, afirmó: "Tenemos muy corto tiempo, nos gustaría haber tenido más. Ya el 13 y el 15 tenemos amistosos, y hay otros equipos que vienen de más tiempo atrás. Pero lo tomo como una posibilidad de crecer".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia