Hoyos avisó que hablará con Beccacece y Castañeda y confesó su amistad “en silencio” con Lionel Messi

El DT de la Universidad de Chile comentó que intercambiará conceptos con los dos ex técnicos azules para recabar más información del plantel. También ahondó conceptos sobre su manejo con la disciplina.

Guillermo Hoyos habló sobre su presente en Universidad de Chile y confesó que hablará con los dos ex técnicos que lo antecedieron en la U. El DT actual comentó que llamará a Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda para recabar información sobre el plantel azul.

“Con Sebastián, con Castañeda vamos a tratar de charlar, opiniones de cómo está el plantel”, explicó al CDF.

El DT también anticipó cómo tratará el tema de la disciplina dentro de un plantel tan complejo como el que tiene la U y que durante el 2016 sufrió con problemas extra futbolísticos.

“Esta institución amerita una gran responsabilidad, por su magnitud, y cada uno sabe esa condición. No se puede condicionar al ser humano a una disciplina dictatorial. Soy amplio, pero pongo condiciones. Existe la libertad, pero no debe haber libertinaje. Somos abiertos en ese aspecto, pero también hay cosas que se conversan”, agregó.

Hoyos comentó el nivel que tienen la Católica y Colo Colo y comentó que en la U deberán subir el nivel para poder competir con los dos cuadros que consiguieron títulos el semestre pasado en Chile.

“Son intensos, de muy buen pie.  Colo Colo también es un grande que estará en la disputa de todo lo que juegue y nosotros tenemos que estar a la altura. Esto es un grande, hay muchas cosas, mucho sentimiento, su gente tiene mucha pasión”, agregó.

Finalmente fue consultado por su paso por el Barcelona B entre 2003 y 2006, donde coincidió con un joven Lionel Messi, con quien guarda una amistad a la distancia y en silencio.

“Es una relación y amistad en silencio. De parte de ambos no buscamos nada. Es una relación de muchos años y que continúa a la distancia, porque no nos vemos por nuestras actividades. Es un orgullo verlo donde está ahora” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda