MENU

Hoffenheim espera una oferta china por Eduardo Vargas que supere los 10 millones de euros

El delantero de la selección chilena se mantiene como puntal de la Roja en la China Cup, lo que también -esperan en Alemania- podría reportarle una millonaria oferta para dejar la Bundesliga.

Aunque se encuentra a miles de kilómetros de Alemania, el Hoffenheim no pierden de vista a Eduardo Vargas . El delantero fue facilitado por el cuadro de la Bundesliga para que participara de la China Cup con la selección chilena -pese a no ser fecha FIFA- y ahora aguarda su recompensa: una oferta de más de 10 millones de euros por el actual bigoleador de Copa América.

"En Kraichgau (la región donde se encuentra Hoffenheim) esperan que aflore el interés de algún equipo chino, con un valor que supere los dos dígitos de millones por el delantero que tiene contrato hasta 2019, pero todavía no hay ofrecimientos a disposición. La próxima opción para mostrarse la tendrá Vargas el próximo domingo, cuando juegue la final ante Islandia", asegura el diario deportivo Kicker .

Vargas tuvo una positiva actuación en el primer partido con Croacia. Se generó tres opciones de gol y habilitó en jugada personal la primera anotacón de César Pinares con la Roja. Además, convirtió su remate en la definición por penales que le dio el paso a la final a la Roja.

Un escenario muy distinto al que vive en su equipo en la Bundesiga, con el que solo sumó 96 partidos en cinco partidos que ingresó como suplente, sin llegar al gol.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia