Hinchas de Arsenal hacen colecta para instalar lienzos de Alexis y sus perros en el Emirates Stadium

Reunidos por la agrupación REDAction Gooners, los fanáticos han recolectado la mitad de los 500 euros que necesitan para colgar estos letreros en dos lugares del estadio. "No es para que renueve en Arsenal, solo nos gustan los lienzos", dicen.

La locura por Alexis Sánchez no tiene límites en Inglaterra. Y así como la totalidad de los hinchas aguarda por el anuncio de la renovación de contrato del chileno con Arsenal , otros también aprovechan de hacerle un cariñito al tocopillano en la que puede ser su última temporada como Gunner.

Es el caso de la agrupación de fanáticos REDAction, que ya recaudó casi la mitad de las 500 libras -más de 400 mil pesos chilenos- para llevar al estadio dos lienzos que tienen la imagen de Alexis junto con sus dos perros, Atom y Humber. "Nadie sugiere que esto hará que Alexis firme un nuevo contrato y se quede en Arsenal. Eso es ridículo. Solo disfrutamos de los lienzos", dijeron ante las dudas de los hinchas.

La iniciativa se creó a través de una cuenta que reune fondos desde internet , y que hasta que se escribió esta nota había recolectado la mitad del dinero que se necesitaba para dos lienzos, uno de 1 x 6 metros y otro de 2 x 9. El primero estará ubicado en el sector más alto del Emirates Stadium y el segundo, en el Nivel Club, que tiene visibilidad cuando los equipos salen a la cancha.

Su estreno se espera parael encuentro entre Arsenal y Burnley en el recinto londinense, el próximo 22 de enero.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones