MENU
Resultados En Vivo

Héctor Robles asegura que la Sub 20 "se ha adaptado muy bien a la altura y la humedad en Ecuador"

El seleccionador joven hizo un balance de sus primeros días de entrenamiento previo al Sudamericano de la categoría, que programó el debut de Chile para el próximo 20 de enero en Riobamba.

En buen camino parece ir la selección Sub 20, de la mano de Héctor Robles , en la recta final de su preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Ecuador desde el próximo 17 de enero, y tendrá el debut de la Rojita para el viernes 20 en Riobamba.

El equipo viajó con anticipación a Quito, para intensificar sus trabajos previos. "Han sido tres días de entrenamientos muy positivos, en un buen nivel físico. Los jugadores se han adaptado muy bien a la altura y la humedad y estamos contentos por eso. Queda seguir mejorando el modelo futbolístico, las maneras de cómo vamos a enfrentar nosotros este desafío tan importante", explicó el entrenador nacional.

En el plano de la convivencia, el plantel no ha tenido inconvenientes. "El grupo se ha mantenido muy bien. Están muy contentos, porque el lugar en el que estamos tiene todas las condiciones para trabajar los tiempos de ocio de distintas formas, y estamos satisfechos por lo que hemos hecho en esta primera parte. Seguiremos buscando objetivos importantes a trabajar", completó.

La Rojita se mantiene entrenando en la localidad de Riobamba, que se encuentra a 2.750 m.s.n.m y se encuentra rodeada por un cordón montañoso que incluye los volcanes Chimborazo, Altar y Carihuairazo. Es la capital de la provincia de Chimborazo y en ella viven casi 200 mil habitantes.

Fotos: Álvaro Inostroza | ANFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda