Guede ya piensa en Botafogo tras derrotar a Lanús en la Noche Alba: “Ahora viene lo de verdad y tenemos que dar el do de pecho”

El director técnico de Colo Colo valoró las conclusiones sacadas de los amistosos y se enfoca en el estreno por Copa Libertadores, luego de vencer al cuadro argentino en la fiesta de presentación de su plantel.

Pablo Guede quedó conforme con el triunfo ante Lanús en el estadio Monumental por la Noche Alba y confía en tener las herramientas para enfrentar a Botafogo en ocho días más por el estreno oficial del Cacique este 2017, duelo válido por Copa Libertadores.

La idea que teníamos nos salió bien ante un rival que es muy ofensivo, que maneja muy bien la pelota. Nos replegamos, en la parcela defensiva, y nos salió muy bien. Ahora nos queda el ataque. Quería ver cómo nos defendíamos y que un equipo como Lanús no tenga ocasiones claras quiere decir que algo bien hicimos ”, sostuvo el DT de Colo Colo.

Agregó que “ ahora viene lo de verdad. Hasta ahora era todo amistoso, de mentira entre comillas. Tenemos seis días para trabajar, empezaremos el jueves y veremos cómo somos capaces para meter mano allá en Botafogo ”.

Además, abordó las llegadas de Mark González y Pedro Morales, quien vio minutos en el complemento contra Lanús. Justo Villar reapareció tras superar una rotura de ligamento cruzado sufrida a finales de octubre.

Es cuestión de tiempo, Pedro (Morales) está en una fase diferente a sus compañeros, igual que Mark (González), necesitan más tiempo para llegar al mismo ritmo. ¿Villar? Lo importante es que no se resintió de nada y completó 45 minutos de gran manera ”, expuso.

Para cerrar, sentenció sobre la polémica de Baeza que “ no hay ninguna posibilidad de que Claudio se vaya ahora, es mi deseo en realidad, espero. Así que no va de la mano con eso. No creo que nos deje tirados, no creo. En junio ya es otra historia ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda