MENU
Resultados En Vivo

Golpazo: Celta de Vigo de Marcelo Díaz eliminó en un gran partido al Real Madrid de la Copa del Rey

Con la presencia del volante chileno todo el partido, los gallegos empataron 2-2 en la revancha y consiguieron avanzar a las semifinales. Habían vencido 2-1 en el Santiago Bernabeú. Pedro Pablo Hernández no fue convocado por lesión.

Marcelo Díaz y el Celta de Vigo clasificaron a las semifinales de la Copa del Rey, tras igualar 2-2 con el Real Madrid y revalidar el triunfo 2-1 que consiguieron en el Santiago Bernabéu en la ida.

El volante chileno fue titular y simplificó la salida de su equipo ante la incesante presión del campeón del mundo. Abrió la cuenta Danilo con un autogol a los 44´ e igualó Cristiano Ronaldo con un lindo tiro libre a los 62´.

Ya cuando el Madrid se iba a buscar el 2-1 para estirar el duelo a la prórroga, apareció el danés Daniel Wass para rematar tras rebotes y poner la ventaja para su equipo a los 85´. Sobre el final y sólo para la emoción, Lucas Vázquez puso el empate final a los 90´.

Ahora el Celta espera rival y en las semifinales ya están el Deportivo Alavés que sacó al Alcorcón, el Atlético Madrid que venció al Eibar y al ganador del Barcelona vs. Real Sociedad que juegan mañana-en la ida ganaron los catalanes 1x0-.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea