MENU

[Galería] Estos son los once mejores del mundo en 2016, según los jugadores del fútbol chileno

El Sifup dio a conocer la votación de sus afiliados para los premios The Best de la FIFA, y a diferencia de la elección global, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez tienen un lugar de privilegio.

La presencia de tres jugadores nacionales, Claudio Bravo , Arturo Vidal y Alexis Sánchez , fue la gran novedad en la votación de los futbolistas que participan en las competencias chilenas y que registraron sus preferencias a través del Sifup para la elección de los premios The Best que entregó la FIFA a los mejores del mundo en 2016.

En relación a los resultados de la elección a nivel planetario, hay varios cambios. En el apartado de la votación chilena, Bravo reemplaza a Manuel Neuer, Thiago Silva ocupa el lugar de Gerard Piqué, Luka Modric deja su puesto a Arturo Vidal y Luis Suárez sale para permitir el ingreso al once de Alexis.

Chile fue uno de los 69 países participantes de esta elección que reunió más de 26.500 votos en todo el mundo, con la opción para que cada futbolista agremiado votara por un arquero, cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda