[Fotos/Video] La Roja sub 20 entrenó con el ánimo a tope en la previa del viaje al Sudamericano

El equipo nacional disfrutó de una distendida tarde previo a subirse al avión que los llevará rumbo a Ecuador. Debutarán el 20 contra Brasil.

La Selección Chilena sub 20 realizó su último entrenamiento antes de viajar al Sudamericano de Ecuador que da cuatro pasajes rumbo al Mundial de Corea del Sur 2017.

El equipo comandado por Héctor Robles tuvo una práctica en Quilín y fue visitada por el presidente Arturo Salah que le deseó el éxito en el torneo clasificatorio. El grupo de jugadores se vio con muy buen ánimo y compartiendo con los medios oficiales de la ANFP.

El calendario de la Roja lo tiene libre en la fecha 1 del Grupo A el 18 de enero, luego jugará ante Brasil el 20 de enero desde las 19:00hrs, contra Ecuador el 22 desde las 18:00hrs, contra Paraguay desde las 19:00hrs del 24 y ante Colombia desde las 19:00hrs del 26.

Tras eso la fase final se jugará desde el 30 de enero hasta el 11 de febrero. Del hexagonal final van cuatro al Mundial de Corea del Sur que se jugará entre el 20 de mayo al 11 de junio.

Fotos: Álvaro Inostroza/ANFP

Video: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda