MENU

[Fotos] Sánchez, Jara, Beausejour y Yáñez: los 35 casos más recordados de futbolistas que han jugado por Colo Colo y U. de Chile

No son pocos los nombres que han vestido la camiseta blanca y azul. Con la llegada de Pedro Morales al Cacique seleccionamos los casos más recientes, polémicos, dolorosos o contradictorios.

La llegada de Pedro Morales al Monumental como nuevo refuerzo de Colo Colo reflotó las historias de jugadores que, vistiendo la camiseta de los albos o Universidad de Chile, defendieron posteriormente al archirrival.

Casos polémicos como los de Rogelio Delgado , bicampeón con la U que pasó a Colo Colo. O Sergio Navarro , capitán del Ballet Azul, y Leonel Sánchez que ficharon en el Cacique. Mismos casos de P atricio Yañez, Fabián Estay y Fernando Vergara .

En tanto, Charles Aránguiz llegó a convertirse en ídolo de Universidad de Chile pese a vestir anteriormente la camiseta de Colo Colo. O los recientes casos de Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Christian Vilches han metido bulla; Pedro Reyes se ganó el odio de los hinchas albos al firmar por la U tras ser referente en el Cacique durante los 90.

Fabián Guevara, Hugo Lepe, Ricardo Rojas, Leonel Sánchez, Severino Vasconcelos, Juan Soto Quintana, Leonardo Montenegro, Alex von Schwedler, Manuel Villalobos, Adolfo Nef, Juan Carlos Gangas, Gabriel Rodríguez, Alejandro Silva, Charles Aránguiz, Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda, Patricio  Rubio, Valber Huerta y Ramón Fernández pueden contar que han sido parte de planteles campeones de Colo Colo y Universidad de Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia