MENU

[Fotos] Policía argentina detiene a 47 barristas de Colo-Colo acusados de drogar y violar a otra hincha que iba a Brasil

La Policía de Entre Ríos, Argentina, procedió a detener a los barristas del Cacique acusados de haber perpetrado la agresión sexual en contra de una mujer que viajaba al partido ante Botafogo en Brasil.

La Policía de Entre Ríos (Argentina) procedió a la detención de 39 hombres y 8 mujeres que viajaban en un bus hacia Rio de Janeiro para asistir al encuentro entre Botafogo y Colo-Colo por la Copa Libertadores , luego de que fueran denunciados por una mujer a bordo del vehículo, que acusa haber sido drogada y violada por sus propios acompañantes.

"En el puesto caminero Santa María, una mujer bajó corriendo del vehículo, y comentó que había sido invitada a un partido entre Colo Colo y Botafogo, que se desarrollaría el miércoles. Esta chica puso en conocimiento que la habían drogado y abusado sexualmente en el interior del colectivo, hasta que se pudo bajar en el puesto caminero mencionado, en Cerrito", dijo el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Inspector Marcelo Den Dauw.

El vehículo en el que se trasladaban los hinchas se encuentra acordonado, a la espera de la identificación e investigación de los posibles responsables del ilícito, caso que será abordado por la Fiscalía de Género de Paraná. "Desde que salieron de Chile hasta ese puesto caminero habría sido sometida sexualmente por varios jóvenes que iban en el interior del micro", dijo la autoridad de la Policía local.

Colo-Colo iniciará este miércoles su participación en la segunda fase eliminatoria de la Copa Libertadores, como visitante ante Botafogo, en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. El partido de revancha se disputará el próximo 8 de febrero, en el estadio Monumental.

ACTUALIZACIÓN

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda