MENU

[Fotos] Nicolás Castillo debutó en la liga mexicana, pero no pudo evitar la caída de Pumas ante Chivas de Guadalajara

El ariete chileno tuvo un muy interesante partido, pero estuvo muy poco preciso frente a la portería rival. De igual forma, dejó buenas sensaciones.

Nicolás Castillo tuvo su debut en la liga de México. El chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota por 2-1 de Pumas antes Chivas. Además, Bryan Rabello estuvo presente todo el partido.

El ex Universidad de Católica demostró sus habilidades desde el inicio, así fue como a los 4' casi abre la cuenta con una jugada de pura potencia. El delantero ganó un balón en velocidad y definió al segundo palo, pero el balón se fue desviado por poco.

Chivas se puso en ventaja a los 27' con tanto de Javier López y a los 38' salió el segundo de los pies de Alán Pulido. Parecía que se venía una goleada, pero el equipo local no supo aprovechar las oportunidades y Pumas se metió en partido.

Alán Mendoza descontó en la segunda mitad, pero el duelo terminó 2-1. Castillo se mostró participativo y activo en el frente de ataque. Por su parte, Rabello tuvo un duelo desarfontunado, mostrando habilidad, pero estvo poco preciso en el pase final y fue amonestado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia