[Fotos] La Roja ya está completa en Asia: “Somos candidatos en la China Cup, tenemos que llevarnos la copa a Chile”

Juan Antonio Pizzi llegó a Nanning junto al segundo grupo del representativo nacional que enfrentará a Croacia, China o Islandia en el torneo amistoso que el vigente campeón de América afrontará con equipo alternativo.

El segundo grupo de la selección chilena llegó este domingo a China para disputar el torneo amistoso China Cup en el país oriental, donde enfrentará a Croacia y donde además participan los anfitriones e Islandia.

A la cabeza de Juan Antonio Pizzi, los jugadores se integraron al primer grupo de la delegación chilena que ya se encontraba en China, realizando una práctica recuperativa tras casi 15 horas de viaje tras la escala en Estados Unidos.

Fue un viaje larguísimo y agotador. Tenemos muchas expectativas, queremos hacer un buen papel y obtener el campeonato. Chile es candidato a ganar ”, sostuvo Guillermo Maripán a Radio ADN, mientras que Pablo Galdames manifestó que “ somos bicampeón de América, tenemos la responsabilidad de hacer un bueno torneo y llevarnos la copa a Chile ”.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones