[Fotos] La Roja entrenó con pelota en los salones del Radisson de Nueva York para "sacarse" la mitad del viaje a China

El primer grupo que se trasladó a China hizo escala en Gran Manzana, pero no perdió la ocasión de desarrollar un trabajo de movilidad para "sacarse" la primera parte del vuelo a Nanning.

La selección chilena desarrolló un especial trabajo de movilidad en los salones del Hotel Radisson de Nueva York, donde el primer grupo viajero espera la conexión para trasladarse a Nanning, escenario de la China Cup , por la que debutará el próximo miércoles ante el combinado de Croacia.

La primera parte de la delegación, que integraron entre otros José Pedro Fuenzalida, Ángelo Henríquez, Cristopher Toselli, Jean Beausejour, Junior Fernandes y Eduardo Vargas, participó de una práctica que les permitió "sacarse" la primera parte del viaje al Lejano Oriente.

Según la planificación, esta noche dejará el país el segundo grupo (liderado por Juan Antonio Pizzi), que seguirá el mismo camino para que el plantel realice su primera práctica en suelo chino -en el Guanxi Sport Centre, que fue construido para los Juegos Olímpicos 2012- en la tarde del próximo sábado.

El grupo quedó finalmente constituido por 22 jugadores, después de que se confirmara la baja de Martín Rodríguez , quien fichó definitivamente en el Cruz Azul de México, cuadro en el que fue presentado durante esta jornada.

Fotos: Carlos Parra | ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones