[Fotos] Jean Beausejour fue capitán por primera vez en la Roja e igualó en presencias a Arturo Vidal

El jugador de la selección chilena que recorre toda la banda izquierda fue el encargado de reemplazar en honores a Claudio Bravo, portando la jineta desde el inicio ante Croacia por la China Cup.

En su partido 86 con la selección chilena, Jean Beausejour portó por primera vez la jineta de capitán de la selección chilena ante Croacia por la China Cup en reemplazo de Claudio Bravo.

En el último tiempo habían sido cinco los jugadores en comenzar un duelo como capitán de la Roja: Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez, José Rojas y Matías Fernández . Además, Arturo Vidal llevó la jineta ante Paraguay tras la expulsión del Pitbull en septiembre pasado.

Como si fuera poco, el multifacético valor de Universidad de Chile igualó a Arturo Vidal en el quinto lugar entre los jugadores con más presencias en la Roja , con la posibilidad de superar al Rey en la final de la China Cup contra Islandia.

Beausejour ha disputado las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 20414 con Chile. En ambas citas planetarias marcó un gol. Además, fue parte de los planteles de la Roja bicampeona de Copa América 2015 y 2016.


Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo