[Fotos] En un estadio medio vacío, la Roja vio el debut de la China Cup entre Islandia y el anfitrión

La escuadra nacional acudió hoy al Guangxi Sports Center para ver la primera semifinal de la China Cup, donde los europeos se impusieron a la escuadra local por 2-0.

La China Cup ya tiene a su primer finalista. En la primera semifinal del torneo, Islandia dejó en el camino a China y espera rival para disputar la final este domingo. Más allá de lo futbolístico, la noticia estuvo marcada en las tribunas, ya que la selección de Chile vio el duelo desde las tribunas del Guanxi Sports Center de Nanning.

La Roja aprovechó de tomar nota tanto del combinado islandés como del chino, ya que ambos podrían ser el próximo rival de la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi. Si Chile no vence a Croacia mañana, deberá medirse contra China el sábado a las 4:30 horas. De ganar, tocará enfrentar a Islandia en la final del certamen el domingo también a las 4:30 horas.

El encuentro ante los croatas se disputará en el mismo recinto desde las 8:35 horas de este miércoles. Independiente de cual sea el resultado, Chile volverá a los entrenamientos este jueves.

Fotos: ANFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia