[Fotos] Colo Colo probó diferentes variantes y venció de manera contundente a Sporting Cristal

El equipo de Pablo Guede aplastó al club peruano y aprobó el segundo examen internacional pensando en la Copa Libertadores.

Colo Colo sorteó de manera existosa su segundo cruce internacional en el estadio Monumental. Sporting Cristal fue el rival de turno, pero el equipo peruano poco pudo hacer y se llevó una derrota por 3-0.

El primer tanto albo fue del capitán. Esteban Paredes apareció con su primer gol del 2017 a los 39' tras un brillante pase de Andrés Vilches.

En la segunda mitad el Cacique salió a presionar con todo la salida del Sporting Cristal y tuvo premio. Mauricio Viana vio como su defensa perdió de manera tonta un balón y no pudo hacer nada ante Vilches que se lo sacó y definió a placer.

Sobre el final del encuentro el equipo peruano estaba entregado y Bolados marcó el tercero tras un error en el despeje de la defensa rival. Guede probó varios nombres, incluidos juveniles, para ampliar el espectro de juagdores que tendrá a disposición para enfrentarse a Botafogo por Copa Libertadores.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia