MENU

[Fotos] Colo Colo derrotó a Cerro de Uruguay en debut goleador de Mark González con el Cacique

El refuerzo albo puso se matriculó con el primer tanto del amistoso jugado en el Monumental tras ingresar de emergencia pasado el primer cuarto de hora. Ramón Fernández fue el otro encargado de inflar la red en los nacionales.

Colo Colo comienza a ultimar detalles para el debut oficial de la temporada ante Botafogo por Copa Libertadores y este miércoles derrotó a Atlético Cerro de Uruguay por 2-1 en un duelo amistoso jugado en el estadio Monumental.

El partido significó el debut de Mark González , quien ingresó desde la banca a los 16 minutos por el lesionado Jorge Araya.

Y fue el mismo refuerzo albo el que abrió el marcador: Mark González apareció en los 29’ para anotar de cabeza su primer gol con el Cacique al aprovechar un centro de Jaime Valdés .

Colo Colo siguió martillando el arco charrúa, pero el travesaño le dijo que no a lo pudo ser el gol de Luis Pedro Figueroa. Antes del descanso Andrés Barboza puso el 1-1 (36’) .

El gol del triunfo llegó a los 68’ en los pies de Ramón Fernández , quien aprovechó la habilitación de Véjar en la esquina del área chica y definió al segundo palo.

El cuadro dirigido por Pablo Guede volverá a la cancha este sábado 21 de enero a las 20:15 horas contra Sporting Cristal en Macul.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia