[Fotos] Cobreloa goleó a un Deportes Iquique que debe mejorar mucho para el Clausura y la Libertadores

Con actuación destacada de Lucas Simón, los loínos se impusieron al cuadro de la Primera A que afrontará compromisos internacionales desde marzo.

Cobreloa derrotó por 3-1 a Deportes Iquique en un amistoso jugado este miércoles en el estadio Zorros del Desierto , con gran actuación de su refuerzo, Lucas Simón , autor de los tres tantos naranjas.

El jugador que arribó desde el Deportes Municipal de Perú se inscribió en el marcador a los 30’, 33’ y 45 minutos . Iquique contestaría recién iniciado el segundo tiempo a los 25 segundos (46’) con el gol de Misael Dávila , conquista que no le alcanzó a los Dragones Celestes.

Antes del final, el propio Misael Dávila tuvo que ponerse en el arco de los visitantes debido a la expulsión de Rodrigo Naranjo.

Iquique prende las alarmas a poco de su debut en el Clausura contra Universidad de Chile en el Clausura el próximo domingo 5 de febrero. Además, los celestes deben afrontar el Grupo 8 de Copa Libertadores desde el martes 7 de marzo, debutando contra Guaraní de Paraguay.

Los loínos, en tanto, visitarán a La Serena el sábado por una nueva fecha de la Primera B, con la misión de mejorar el decimosegundo puesto que mantiene hasta ahora en la tabla.

Fotos: Cobreloa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo