[Foto] Rivarola anunció la nueva camiseta y la U vuelve a tener una marca de autos después de 26 años

El asesor deportivo de Azul Azul aparece en una foto donde luce la nueva indumentaria, que agrega a Movistar y a Chevrolet como auspiciadores.

Universidad de Chile tiene nueva camiseta y fue anunciada por Diego Rivarola en una foto filtrada en internet. El  asesor deportivo de Azul Azul posó feliz con la indumentaria que agrega dos auspiciadores nuevos al uniforme de los azules.

Los mayores cambios de diseño en comparación a la versión anterior, es que desaparece casi por completo el rojo y se sacan las tres líneas de adidas de los hombros. Además se cambia el auspiciador principal de Claro que estaba desde 2010 a la marca Chevrolet, mismo caso que Tramontina que fue reemplazada por Movistar en los hombros.

La U cambió de auspiciador principal luego de la baja en la oferta de Claro por los malos resultados deportivos, pero asume Chevrolet que pone nuevamente una marca de automóviles después de 26 años en la indumentaria azul. La última vez fue Fiat en 1991 y anteriormente Skania la temporada de 1990.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia