[Foto] La sentida despedida de Martín Rodríguez: “Quiero agradecer a Colo Colo y espero que los hinchas me comprendan”

El ex volante de Colo Colo publicó un mensaje agradeciendo al Cacique y explicando sus razones para partir, dejando una gran baja en el plantel de Pablo Guede. “sé que la gente está dolida”, sostuvo.

El mediocampista nacional Martín Rodríguez dejó Colo Colo hace algunas semanas para convertirse en el nuevo refuerzo del Cruz Azul del fútbol mexicano, una salida que dolió en las huestes albas que esperaban ver al habilidoso volante en el Clausura y la Copa Libertadores.

Quiero agradecer a la institución más popular de Chile, que me entregó la oportunidad de vivir unos años maravillosos e inolvidables en los cuales crecí como persona ”, sostuvo Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Agregó: “ agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club. Quizás las cosas no se dieron de la mejor manera, pero a veces las oportunidades se dan sólo una vez en la vida ”.

Sentenció que “ me voy agradecido totalmente de todo el cariño que me mostraron en el momento, sé que hoy están dolidos por mi decisión. Espero algún día me comprendan. Muchas gracias a todos. Abrazos ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia