MENU

[Foto] En Rusia promocionan la Copa Confederaciones 2017 con un afiche de la selección chilena

El campeón continental sudamericano se tomó las calles de Moscú con Arturo Vidal, Alexis, Charles Aránguiz y compañía a espera del torneo que enfrentará al campeón planetario, el anfitrión de la próxima Copa del Mundo y los monarcas de cada confederación.

En Rusia ultiman detalles para la Copa de las Confederaciones 2017 , torneo que tendrá por primera vez a la selección chilena en competencia como campeón continental tras ganar la Copa América 2015.

Y en Moscú promocionan el certamen con afiches en los paraderos, uno de ellos con la selección chilena en el marco de la venta de boletos para los partidos.

La foto corresponde a las celebraciones del primer gol de Chile en Brasil 2014 ante Australia (triunfo por 3-1) con Arturo Vidal, Charle Aránguiz y Mauricio Isla abrazando al Niño Maravilla. Fuera de foco quedaron Eduardo Vargas y Marcelo Díaz.

La Copa Confederaciones se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio del presente año. La roja enfrentará en por el Grupo B a Alemania, Australia y el ganador de la Copa Africana de Naciones.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia