[Formación] Pizzi prepara una nueva oncena para con Junior Fernandes, Edú Vargas y Ángelo Henríquez en punta para la final

El seleccionador nacional entrenó de mañana en el Guanxi Sports Center y evalúa la opción de un ataque distinto para el duelo del domingo contra Islandia, donde aparecen los dos jugadores de Dinamo Zagreb.

Con la presencia de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en el equipo titular, Juan Antonio Pizzi y la selección chilena volvieron a las prácticas luego del triunfo sobre Croacia que les garantizó el paso a la final de la China Cup , este domingo contra el seleccionado de Islandia (4:35 horas).

Los dos jugadores de Dinamo Zagreb no sumaron minutos en el primer partido del cuadrangular para la Roja, pero tendrán la oportunidad de hacerlo desde el comienzo, según el dibujo que practicó hoy el técnico de la Roja en la práctica dispuesta en el Guanxi Sports Center de Nanning, epicentro del torneo de exhibición.

Henríquez y Junior acompañarán en punta a Eduardo Vargas, lo que obliga al reacomodo del resto de las piezas con la salida de dos hombres. Uno podría ser Óscar Opazo, para permitir el retraso a posiciones defensivas de Jose Pedro Fuenzalida, y el segundo Leonardo Valencia o César Pinares, a fin de completar el once. La definición del once llegará mañana, también con la posible inclusión de Gabriel Castellón en lugar de Cristopher Toselli.

La otra novedad la protagonizó Esteban Pavez, quien salió lesionado del encuentro contra los croatas con una dolencia en la rodilla, de la que ya se encuentra recuperado. El jugador de Colo-Colo practicó sin inconvenientes en la jornada de hoy.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones