[Formación] Guillermo Hoyos definió su primera oncena en Universidad de Chile, para el amistoso de hoy en La Serena

El cuadro universitario se estrenará oficialmente ante La Serena esta tarde en La Portada, con un armado que incluye la aparición de emergencia de Schultz como lateral izquierdo.

Guillermo Hoyos está listo para comenzar. Universidad de Chile viajó a La Serena y esta tarde, ante el cuadro granate, tendrá el estreno formal con su nuevo entrenador. Será la ocasión para ver en cancha su primera propuesta táctica, que de momento tuvo que atender una serie de emergencias.

En el arco no estará Johnny Herrera sino que el suplente, Fernando de Paul, ya que el seleccionado nacional se encuentra con permiso para atender el nacimiento de su primer hijo. La zona defensiva también sufre por la banda izquierda, con las lesiones de Jonathan Zacaría, Fabián Monzón y la presencia de Jean Beausejour en la China Cup. El volante Franz Schultz tomará esta posición.

De mediocampo hacia arriba podrá verse lo mejor de la U, con un equipo prácticamente titular. El regreso de Gonzalo Espinoza y la aparición de un Gustavo Lorenzetti nacionalizado son las novedades de la zona de volantes, que asistirá a dos atacantes, Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

El encuentro se disputará desde las 19:15 horas en el estadio La Portada y será televisado por Mega.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda