[Formación] Con el debut de Carreño, Robles tira toda la carne a la parrilla con cuatro cambios para derrotar a Colombia

La selección Sub 20 definió su oncena titular para el encuentro de este jueves (19:00 horas), con la aparición desde el inicio de Nicolás Ramírez, Gabriel Suazo, Ignacio Jara y el estreno de Jaime Carreño en el campeonato.

La presencia desde el inicio de Jaime Carreño será la principal novedad de la selección chilena en el encuentro de mañana ante Colombia, por la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El cuadro nacional que se jugará la clasificación al hexagonal final desde las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Riobamba, definió esta tarde la oncena inicial para el encuentro que necesita ganar para tener chances de clasificación.

El volante de Universidad Católica quedó fuera de la titularidad en el debut de la Rojita contra Brasil, partido en el que fue expulsado desde la banca. Posteriormente debió pagar dos fechas de suspensión, por lo que este miércoles tendrá su estreno en la competencia continental, que reparte cuatro boletos al Mundial juvenil de Corea del Sur.

Además de Carreño, Robles probó con la incorporación al once inicial de Nicolás Ramírez, Gabriel Suazo e Ignacio Jara. De esta manera, la escuadra roja formará con Gonzalo Collao en la puerta; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Ramírez y Cristián Gutiérrez en la zaga; Suazo, Carreño y Jeisson Vargas en la zona de volantes; Jara, Víctor Dávila e Iván Morales en la ofensiva.

La selección chilena necesita derrotar por diferencia de dos goles a su similar colombiana para clasificar de manera directa al hexagonal. Si el triunfo es por un tanto de distancia, un empate entre Ecuador y Paraguay en el partido de fondo (21:15 horas) determinará la eliminación de la Rojita de la fase final.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda