[Formación] Carlos Lobos y José Luis Sierra serán las dos novedades de la Rojita esta tarde ante Ecuador

La escuadra de Héctor Robles sumará un cambio obligado por la expulsión de Jeisson Vargas y otro táctico, con la salida de Ignacio Jara, de cara al encuentro de hoy frente al anfitrión del Sudamericano Sub 20 (18:45 horas).

Carlos Lobos y José Luis Sierra serán las novedades de la selección chilena Sub 20, que se enfrentará hoy a Ecuador en la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría, en Ambato. Héctor Robles dispuso el ingreso del mediocampista de Universidad Católica y el delantero de Union Española ante la baja por suspensión de Jeisson Vargas y la salida táctica de Ignacio Jara.

La Rojita igualó sin goles en su estreno ante Brasil, pero el triunfo del local sobre Colombia le dio urgencia a la necesidad de sumar esta tarde (18:45 horas). Por eso, el técnico chileno mantuvo su disposición ofensiva -con tres delanteros- aunque fortaleció la zona media con el ingreso de Lobos, de buen estreno cuando fue requerido contra la Verdeamarela.

Además, el equipo nacional ha tenido que recuperar a los jugadres lastimados, especialmente con contracturas, como son los casos de Adrián Cuadra, Richard Paredes y Víctor Dávila. Precisamente la condición de estos últimos pudo darle un lugar de titular al joven de Colo-Colo Iván Morales, aunque su inclusión no seria desde el inicio.

La ausencia de Jeisson Vargas se sumará a la de Jaime Carreño, quien recibió tarjeta roja cuando se encontraba como suplente en el primer partido. Son las únicas dos bajas de la Rojita para su segundo encuentro, que será clave para la determinación de los tres clasificados del grupo al hexagonal final, que definirá los cuatro boletos para el próximo mundial juvenil.

Fotos: ANFP | Álvaro Inostroza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia