Fiscalía argentina descarta violación a joven en el bus de barristas de Colo-Colo: "No hay signos de abuso o golpes"

La denuncia hecha por una hincha que viajaba al partido de la Copa Libertadores hizo detener el bus que trasladaba a una cincuentena de barristas albos, pero quedó en nada.

La fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual de Entre Ríos, Mónica Carmona, descartó la denuncia de violación hecha por una joven de 19 años en contra de los barristas de Colo-Colo con los que se trasladaba al encuentro de Copa Libertadores del próximo miércoles ante Botafogo, en Rio de Janeiro. "No encontraron ningún signo de abuso ni golpes en el cuerpo de la joven", explicó la funcionaria este mediodía.

De esta manera, el vehículo podrá seguir su tránsito hacia Brasil, después de que fuera detenido anoche en la policía caminera de la Aldea Santa María. Fueron 47 detenidos, 39 hombres y ocho mujeres, los que estuvieron retenidos en la Policía de Entre Ríos.

Darío Miraglio, subjefe de la Comisaría de Cerrito, explicó la forma en que se realizó la denuncia. "La joven se introdujo en el puesto caminero y manifestó que había sido víctima de un abuso y que supuestamente la habían drogado, que le habían dado algún tipo de sustancia que le hizo perder el conocimiento durante gran parte del viaje. Había intentado bajarse varias veces en el trayecto que va desde Santiago de Chile hasta Entre Ríos, por ejemplo en Córdoba, pero que no le habían permitido descender. Ella piensa que fue abusada pero no recuerda por qué persona ni cómo estaba vestida, aunque sí recuerdo que fue dentro del colectivo", explicaron.

Más de un millar de hinchas de Colo-Colo se esperan para el encuentro de este miércoles, desde las 21:45 horas, válido por la segunda fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2017. La revancha se disputará el miércoles 8 en Santiago.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo