MENU

Fernando Meza quiere debutar el miércoles en la Libertadores con Colo-Colo: "Guede me cambió la cabeza"

El nuevo refuerzo del Cacique fue presentado esta mañana en el estadio Monumental y dijo que se encuentra físicamente apto para actuar ante Botafogo.

Colo-Colo presentó oficialmente a su nuevo refuerzo, el defensor argentino Fernando Meza, quien llegó del Necaxa de Méxicose puso de inmediato a disposición de Pablo Guede para actuar la próxima semana en la Copa Libertadores , en el duelo ante Botafogo del próximo miércoles, por la segunda ronda clasificatoria.

"Estoy para jugar, porque físicamente estoy muy bien. El miércoles quiero ganar. Esa es la aspiración que tengo. Primero ganar, después lo que sea. Llegué hace poco y lo único que tengo en la cabeza es Botafogo el miércoles. El resto no lo he hablado todavía", explicó el ex defensor de San Lorenzo, San Marcos de Arica y Palestino.

Meza conoció el interés de Colo-Colo a través de un llamado de Guede. Y decidió venir aun cuando jugara solo dos partidos en la Copa Libertadores. "Pienso que, por la forma de jugar de Guede y la calidad de los jugadores que tiene Colo-Colo, para mí no serán dos partidos. Guede tiene la mejor manera de ganar los partidos y me hizo ver el fútbol de manera diferente, me cambió la cabeza", valoró el defensor.

"El miércoles hay un partido muy importante y hay que sacarlo adelante", completó el jugador de 26 años, que llegará al cuador albo a préstamo por 18 meses y con un contrato por tres años.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda