MENU

Fernando Meza llegó al país para sumarse a Colo Colo: “Vengo al mejor equipo de Chile y con el DT con mejor estilo”

El ex zaguero de Palestino, y que fue dirigido por Pablo Guede en los árabes, cerrará el plantel del Cacique como el tercer refuerzo del mercado de intertemporada como opción en el bloque posterior.

El defensor central argentino Fernando Meza llegó a Chile este viernes por la mañana para convertirse en el tercer refuerzo de Colo Colo para el presente semestre y se incorporará en las próximas horas a la disciplina del Cacique.

El jugador que viene de defender al Necaxa de México fichará en los albos tras la nacionalización de Ramón Fernández y por expresa petición de Pablo Guede para sumar en la defensa aprovechando el puesto de extranjero que quedó vacante.

Cuando se dio la charla con Pablo Guede, creo que a los dos o tres días se dio lo de Ramón. Vino buenísimo eso, pero igual si Ramón se nacionalizaba o no mi idea era venir ”, dijo el trasandino a Radio Cooperativa.

Agregó que “ voy a jugar en el equipo más grande de Chile y con el técnico que yo considero tiene el mejor estilo del fútbol chileno ”.

De esta forma, Meza se suma a Mark González y Pedro Morales entre las incorporaciones del Cacique, que afrontará en pocos días más su estreno por la Copa Libertadores contra Botafogo por la segunda ronda y el Clausura.


Foto: gentileza Magdalena López/Radio Cooperativa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda