MENU

[Oficial] Fernando Meneses vuelve a Chile para convertirse en el segundo refuerzo de Unión Española

El extremo fue confirmado por los rojos en su sitio web oficial. Meneses estará al menos un año en el equipo de Martín Palermo. 

Buenas noticias en Unión Española. Esta tarde el equipo de Independencia confirmó a Fernando Meneses como su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. El conjunto hispano llegó a un acuerdo con el Veracruz de México y tendrán en sus filas al ex Colo Colo por al menos un año.

El jugador llega este viernes a Santiago y de inmediato se realizará los exámenes médicos para posteriormente firmar su vínculo con la escuadra que dirige Martín Palermo. Si todo sale normal durante la noche tomará un avión a La Serena para unirse a la intertemporada que está realizando el plantel rojo. Meneses es el segundo refuerzo que hace Unión Española, puese hace unas semanas incoropró a Sebastián Jaime.

En competencias oficiales, los de Independencia debutarán el 31 de enero ante Atlético Cerro por Copa Libertadores, mientras que por el Torneo de Clausura su estreno será ante Colo-Colo el 4 de febrero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda