MENU

Fernando Cornejo hijo: "Mi familia siempre me dice que si juego por Colo-Colo me destierran"

El hijo del histórico jugador de Cobreloa confesó que le prometió a su padre que nunca jugará por los albos. 

Fernando Cornejo, hijo del histórico "Corazón de Minero" quien fuera destacado jugador de Cobreloa y de la selección chilena, confesó que le prometió a su padre que nunca jugará por Colo-Colo, ya que este nunca sintió simpatía por los albos. Además dijo que su familia siempre le recuerda que tiene que respetar el juramento que hizo.

"Le prometí que nunca me iba a ir a Colo Colo. A él nunca le gustó Colo Colo, siempre tuvo peleas con los jugadores de ese equipo. No sé si en buena o mala. Hasta mi familia me dice: ´Si te vas a Colo Colo, te desterramos'. Ahí fue la promesa que le hice a él y la seguiré cumpliendo" dijo el volante de Cobreloa a En La línea.

Corazón de Minero ganó cuatro títulos nacionales con los Zorros del Desierto (1992, campeonatos Apertura y Clausura 2003 y el Torneo de Clausura 2004). Además fue mundialista en Francia 1998 y tuvo pasos en O'Higgins y Universidad Católica.

Su hijo en tanto, quien es el único jugador que ha podido usar la "8" de Cobreloa tras la muerte de su padre, ha defendido la camisieta loína en 75 partidos y ha anotado cuatro goles. Su próximo desafío con los naranjas será el próximo sábado 28 de enero ante Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda