Fernando Cordero está preocupado con el nivel de la UC este verano: "Sabemos que no nos ha ido bien en los amistosos"

El zurdo se mostró disconforme con lo mostrado por los cruzados en los partidos de pretemporada. También se refirió al duelo de esta noche ante Rosario Central en Argentina.

Fernando Cordero se mostró preocupado por el nivel que ha tenido Universidad Católica en los partidos preparatorios de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores . Además el ex Unión Española se mostró esperanzado respecto al duelo de esta noche ante Rosario Central y al inicio del campeonato.

La UC ha cosechado este verano derrotas ante Santiago Morning (0-1), Audax Italiano (2-8) y Belgrano (1-2), además de empates ante los equipos peruanos Soporting Cristal (2-2) y Universitario (0-0). Los dirigidos por Mario Salas no registran victorias en los duelos preparatorios. "Sabemos que no nos ha ido bien en los partidos amistosos que hemos tenido, pero esto es un proceso" expresó Cordero al sitio oficial de Cruzados.

El zurdo se mostró optimista respecto a la visita de esta noche de su escuadra a Rosario Central, último apretón antes de comenzar la temporada oficial. "Va a ser un partido importante para nosotros, con un rival que tiene un buen nombre en Sudamérica. Esperamos trabajarlo bien y que sea un partido favorable para nosotros y poder ganar, que es lo importante", manifestó.

El 11 de la Franja comentó la preparación que ha tenido su escuadra esta pretemporada y cómo llegarán al duelo con San Luis de Quillota por la primera fecha del Torneo de Clausura. "La pretemporada que tuvimos fue buena para nosotros y hemos sacado provecho de eso. Esperemos que al partido con San Luis lleguemos al 100% y no probando cosas. Llegó Santiago Silva y esperemos que se acople lo más rápido posible". cerró el volante.

El duelo con Rosario se jugará esta noche a las 20:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito. Con los canarios, en tanto, los cruzados se medirán el domigo 5 de febrero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia