MENU
Resultados En Vivo

Felipe Flores lamenta no haber jugado con Pinilla y quiere saltar de México a la selección: "¿Quién no se ilusionaría?"

El nuevo delantero de los escualos volvió a las canchas de manera oficial, luego de un extenso tiempo de para producto de las dificultades de contrato que tenía con Tijuana.

Felipe Flores fue la gran novedad del viernes pasado. El delantero formado en Colo-Colo no actuaba de manera oficial desde octubre de 2015, pero redebutó en México con la camiseta de Veracruz, en el triunfo 1-0 con Querétaro. En conversación con La Tercera, se reconoció "muy contento, hace mucho tiempo que no jugaba".

"Tenía un problema con Tijuana, tengo un tema de la FIFA porque no me querían pagar el contrato. Por eso me quedé un año sin jugar. Después se me habilitó, podía haber seguido en Dallas pero creo que el fútbol mexicano es mucho mejor. Y ahí apareció esta opción gracias a la dirigencia y al profe (Carlos) Reinoso", explicó en la entrevista .

Flores es parte del "boom" chileno en el fútbol azteca, con una veintena de jugadores registrados para el Torneo Clausura. "Al jugador chileno se le mira de otra forma. Uno como jugador está contento de que se abran las puertas. Ojalá se sigan abriendo las puertas. Es muy parecido el vivir en México, la gente es muy similar, las comidas son casi iguales", reconoce.

Aunque Veracruz no pudo concretar la llegada de Mauricio Pinilla, una opción que Flores miraba con apetito. "Estuvo muy fuerte el rumor de que estaba listo Pinilla. Hubiera sido bueno, hubiese aprendido mucho de él. Ha jugado toda su vida en Italia. Si no vino acá es por algo", aseguró e FF17.

El siguiente paso para Flores es encontrar la continuidad en Veracruz, que le permita dar otro salto. "Jugar en México me acerca más a la selección, también influyó eso. Por eso tener una especie de revancha es importante. Obvio que me ilusiono. ¿Qué jugador no se va a ilusionar? Tengo que andar en Veracruz y lo otro va a llegar solito", completó.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda