MENU

Felicevich dice que Orellana tiene más de veinte ofertas para cambiar de equipo en España, Argentina o Brasil: lidera Valencia

El delantero fue separado de Celta por Eduardo Berizzo, producto de "una falta de respeto inaceptable", pero su representante tiene una serie de alternativas.

La teleserie de Fabián Orellana y el Celta recién está empezando, luego de que el técnico Eduardo Berizzo lo marginara del equipo por "una falta de respeto inaceptable", como dijo el argentino ayer en rueda de prensa. El capítulo que viene será el de su destinación, ya que debe encontrar equipo en las próximas dos semanas.

Así lo señaló el representante del Poeta, Fernando Felicevich, en un contacto informal con el programa "El Larguero" de la emisora española Cadena Ser. Según el reporte, el agente calificó la medida como una "pavada", pero que de todas formas hay muchas alternattivas para el futuro.

Felicevich aseguró que tiene más de veinte ofertas por el chileno, principalmente desde España, Argentina y Brasil. Precisamente el Valencia, uno de los equipos cuyo interés habría detonado la molestia de Berizzo, es la opción más vigorosa para el delantero nacional, aunque deberá luchar por librarse del descenso en el atribulado conjunto che.

¿Más opciones? Desde Celta mencionan el fútbol chino como una de las alternativas, hábida cuenta de la necesidad de euros del cuadro gallego, para ir por un jugador de las mismas características del jugador chileno, que llegó en 2011 al cuadro vigués y sumó cinco temporadas y media con el equipo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia