Fabián Orellana llegó a Valencia y espera el visto bueno de los médicos para sumarse como refuerzo oficial

El Poeta arribó esta tarde al Aeropuerto de Manises luego de que Celta y el cuadro che alcanzaran un acuerdo económico. La prensa local estima el traspaso en unos tres millones de euros.

Fabián Orellana está a horas de ser oficializado como nuevo jugador del Valencia para lo que queda de la temporada del fútbol español. El cuadro che llegó a acuerdo con Celta de Vigo para el traspaso, por unos tres millones de dólares, y el jugador llegó esta mañana al Aeropuerto de Manises para cumplir con la revisión médica.

De esta manera, el delantero chileno pone fin a su salida del elenco gallego, donde se peleó públicamente con el entrenador Eduardo Berizzo, quien lo acusó de una falta de respeto inaceptable y lo marginó del plantel al que se había integrado hace cinco años.

Según la prensa local, Orellana solo necesita cumplir el protocolo médico para estampar su firma y vestir la quinta camiseta de su carrera profesional, que comenzó en Audax Italiano y continuó en Europa con Xerez, Granada y Celta en España, aunque tuvo un breve paso por Udinese de Italia.

Los libros de pases en España se cierran precisamente en esta jornada, y Orellana quedará a completa disposición de su nuevo técnico, Voro, quien necesita sumar unidades con urgencia para librarse del descenso de la Primera división española. Valencia cayó en la última fecha ante Las Palmas y está en el puesto 15, seis puntos por encima de la zona de descenso directo.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia