MENU

Ex jugadores de la U y Colo-Colo animarán un Súperclásico para ayudar a damnificados de los incendios forestales

Por los azules confirmaron su presencia Cristián Castañeda, Héctor Suazo, Sergio Navarro y Raúl Toro. En los albos en tanto, destacan Mario Cáceres, Leonel Herrera y Francisco Fernández. El encuentro busca recaudar fondos y alimentos para los principales afectados.

Antiguos jugadores de Universidad de Chile y Colo-Colo animarán un partido benéfico que busca recaudar fondos y alimentos para los damnificados de la ola de incendios forestales que ha afectado principalmente a la zona centro sur del país. El encuentro se desarrollará en San Fernando este viernes 27 de enero en el Gimnasio Municipal.

En la U destaca la presencia de Cristián Castañeda, Héctor Suazo, Sergio Navarro y Raúl Toro, mientras que en Colo Colo jugarán Mario Cáceres, Leonel Herrera y Francisco Fernández entre otros. El partido será el plato de fondo de una serie de actividades que se realizarán, como por ejemplo una "zumbatón".

El valor de las entradas para el evento, que tiene como nombre San Fernando Solidario, será de dos alimentos no perecibles por persona, pero el que quiera aportar con más comida o algo de dinero también puede hacerlo. El partido será mañana a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de San Fernando.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda